32800 pesos/unidad

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con la tienda

La Estrella, Antioquia

LACA:MATE

Stock disponible

Características principales

MarcaAmtex
LíneaAquashield
Modelo1/4
Tipo de pinturaLaca
Unidad de ventaUnidad
Cantidad de pinturas de esmalte, látex y acrílico1

Otras características

  • Superficies aptas: Maderas

  • Ambientes: interior y exterior

  • Tiempo de secado: 2 h

  • Tipo de base: Agua

  • Es aerosol: No

  • Es inflamable: Sí

  • Tipo de unidad: L

  • Cantidad: 4

Descripción

Si desea una respuesta oportuna, contáctenos en
horario de oficina

Artículos nuevos y facturados con IVA incl.
y 1 año de garantía de acuerdo con las
especificaciones de peso dadas por el fabricante
y/o por defectos de fabricación,
no aplica mala manipulación y/o ensamblaje.
Colores disponibles - Sólo el de la fotografía
Precios de remate fijos, sin descuento adicional.
Todos los productos se venden empacados y
desarmados, con su guía de armado.
Una vez realizado el pago, el tiempo de entrega
es de 3 a 5 días hábiles ciudades alternas
de 5 a 8 dias hábiles
No incluye costos de envío y corren por cuenta
del comprador con su transportadora de confianza.
Envíos a todo el país.

AQUASHIELD es un barniz transparente base agua, de acabado brillante o mate. Protege la madera contra la intemperie (hidrófugo) permitiendo la permeabilidad del vapor de agua, por lo que no se cuartea o descascara. Además, evita la aparición de hongos y no cambia de color al estar expuesto a los rayos UV (no adquiere tono amarillento).
Se utiliza en el acabado de productos de uso interior como muebles, puertas, guarda escobas, closets, repisas, rústicos, saunas y objetos de madera en general.
Combinado con los AQUASTAIN (productos de la línea AQUA, utilizados para darle color a la madera) ayuda a proteger la madera que permanece expuesta a la intemperie, como es el caso de las cabañas, cercas, juegos infantiles, postes, vigas, puertas, ventanas, muebles para jardín, entre otros.
MODO DE EMPLEO La madera debe estar limpia, seca y libre de grasa, resanada en los defectos mayores que puedan afectar el acabado final y lijada con un abrasivo adecuado.
El producto debe agitarse muy bien antes de ser usado, teniendo precaución de no generar espuma.
Se aplica con pad, bomba, moñon o pistola (10-20 psi) en dos a tres capas en cruz, haciendo una aplicación húmeda sobre seco. Es recomendable lijar entre capa y capa 8 la lija se puede humedecer ligeramente para facilitar este proceso).
No se recomienda aplicar capas muy gruesas del producto por que ocasionará que la superficie quede blancuzca.
AQUASHIELD se puede utilizar sobre maderas que han sido teñidas previamente con tintes. Sin embargo, el producto solo se puede mezclar directamente con tintes acuosos como AQUATINT. con esto se obtienen acabados translúcidos para uso interior.
Mezclados con los AQUASTAIN, proporciona un acabado transparente ideal para productos de uso exterior, resaltando la textura natural de la madera, proporcionando una alta estabilidad de color y protegiendo la madera contra la degradación ocasionada por la luz UV.

INDICADORES DE SEGURIDAD
PELIGRO








Nocivo en caso de ingestión. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas. Susceptible la fertilidad o dañar al feto. Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Usar guantes/ropa de protección/equipo de protección para la cara y ojos. lavarse las manos cuidadosamente despues de la manipulación. No comer beber o fumar mientras se manipula este producto. No dispensar en el medio ambiente. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar al médico si la persona se encuentra mal. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. EN CASO DE IRRITACIÓN CUTÁNEA O SARSPULLIDO: Consultar a un médico. Guardar bajo llave. Recoger los vestidos. desechar el contenido o el recipiente conforme a la legislación vigente.